dimecres, 11 de gener del 2012

Mi inseminación (46): Primeros pasos...

En la clínica te dicen que a partir de ahora puedes llevar el embarazo donde quieras. Yo lo llevaré por la Seguridad Social porque mi experiencia con ella siempre ha sido excepcional. Desgraciadamente, todavía hay muchos tópicos con el tema de la privada y la pública. Pero, como ya he dicho, mi experiencia es buena, me queda al lado de casa, y todo es una cuestión de comodidad y confianza. Sales de la clínica, te giras, y no sabes como dar las gracias por todo lo que han hecho por ti. Sabes que tu biología ha ayudado, y mucho, pero el sentimiento de agradecimiento es inmenso.
- Cuando nazca – piensas - les enviaré una foto para que sepan la maravilla que han ayudado a crear, a hacer que existiera.
Bien, aparte, ellos también sabrán de ti igualmente, porque has llenado la encuesta que te dan, con algunas preguntas sobre ti, y sobre si le explicarás a tu hijo o hija, si has tenido apoyo de la familia y amigos, etc., y has aceptado hacer un seguimiento.
El próximo paso es ir al CAP del pueblo, que ya tienes hora con la comadrona. La naturalidad sigue con el tema de la madre soltera con inseminación con semen de donante, ella es una profesional, pero sabes que no es lo mismo que cuando ibas a la clínica, en un sector especializado en reproducción humana. Es un pueblo, sabes que tu caso no es lo frecuente ni lo más habitual, a pesar de que cuando lo explicas poca gente hace una cara extraña.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada