diumenge, 9 de setembre del 2012

Yo no soy Olvido

Ni soy ella, ni me representa, ni quiero ser ella.
He leído en alguna red social “Yo también soy Olvido”, refiriéndose y apoyando a la concejal que ha protagonizado este “escándalo”.
Pues mira, yo ni la apoyo ni la juzgo por el tema de la masturbación en sí. Ya sabemos que la autosatisfacción es un tema tabú y que no debería serlo, y que hasta los que la critican lo hacen, bla, bla, bla… Eso lo sabemos todos. Pero lo que sí critico es que esta mujer tiene hijos, alguno menor (creo que uno tiene trece). Y este hijo las va a pasar canutas en su instituto, va a ser el hazmerreír, porque si vivimos en una sociedad que hasta un niño con un poco de sobrepeso es la burla de la clase, imagínate con esto.
Luego está el tema de a quién iba dirigido el video; si era al marido, para mí es igual de responsable que ella… si era el amante, por muy modernos que queramos ser, y defender el cuerpo de la mujer, y la libertad, etc… a nadie le gustaría ser el engañado y, además, a nivel público.
También dicen “hombre, es que el video lo robaron”… pues hija, ten cuidado cuando hagas estas cosas, que entre los hackers y las rencillas políticas… Además, hasta cabría la posibilidad que lo hubiera hecho ella, tampoco sería tan extraño…
En definitiva, que no, que esta individua no me representa en nada. Para mí un ejemplo es mi hermana, mi madre, mis abuelas y un montón de mujeres que desde la literatura, la poesía, la política, en fin, desde todos los ámbitos han cambiado la historia o han aportado su granito de arena (lo siento, no puedo hacer una lista, son demasiadas)…

4 comentaris:

  1. Hay un refran Cubano que dice "Cada loco con su tema." Y aparentemente esto fue gran locura. Felizmente yo vivo en un mundo aparte y ni me entere. Para loca, basta con lo mio. ; )

    BB2U

    ResponElimina
  2. No sabía que era un refrán cubano... lo digo continuamente! Gracias por tu comentario, un saludo!

    ResponElimina