divendres, 25 d’octubre del 2013

Sí, existen...

No tenía muy claro si formaban parte de una leyenda urbana, o pueblerina. O si eran las protagonistas de un culebrón de bajo presupuesto. Pero no. Existen. Son las "madres" NiNiNaNa (Ni trabajan Ni tienen intención de hacer Nada de Nada). No hay muchas, por suerte, pero las hay, y estoy segura que la mayoría de gente que me lea sabrá de lo que hablo. Son esas individuas que a la que han dejado a su hij@/s en el colegio se dedican a callejear y a tomar café, refrescos, bocadillos, bollería industrial o lo que se tercie, aunque siempre están en una supuesta dieta... y buscan acompañante! Si les dices que no... son capaces de llamar a su peor enemiga, porque la lista de contactos es larga... y, ala! A poner a parir a media humanidad, hasta a las más íntimas! Critican a todo el mundo, incluso a su familia y allegados, incluso a los hijos de los otros, que no se puede caer más bajo, pero es lo que tiene la ignorancia... te explican intimidades, sobre todo de los demás, no dejan títere con cabeza, son falsas e hipócritas, sólo van por interés, y por lo que puedan sacar, son "metemierda" (lo siento, no conozco la palabra técnica, me refiero que a la que ven que alguien se alía, o que puede haber amistad, van a crear mal rollo); y eso sí, si no tienen nada en contra de sus víctimas... se lo inventan!
Pero si supieran lo que la gente piensa de ellas... De todas formas, he podido observar que hay gente que le sigue el rollo, primero, porque acostumbran a ser un poco manipuladoras, y te hacen pensar "pues no es tan mala chica, si da un poco de penita y todo"... aunque se les ve el plumero rápidamente; segundo, porque hay gente que les da miedo que luego les critique, pero yo siempre les digo "no os preocupéis, lo hará igualmente"!
Ah! Que no se me olvide! Creen que todo el mundo siente envidia y celos de ellas, porque son lo más de lo más, su matrimonio es perfecto (aunque ellas prefieran estar callejeando o cafeteando, qué raro...)... o sea, al revés te lo digo para que me entiendas... Nunca tienen un euro, aunque si entran dos gastan tres...
Lo que me tiene mosca es que deben tener una varita mágica que desconozco y que me encantaría tener, una que haga las tareas del hogar, cocine, planche, porque estando todo el día pululando, y sin mujer de la limpieza, una de dos, o tienes la casa como una pocilga, o tienes una varita mágica!
Sólo quiero finalizar diciendo que es una lástima que para escribir esto me haya inspirado una mujer...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada