dilluns, 22 d’abril del 2013

Personas tóxicas

Ahora he leído que se llaman personas tóxicas. Hace tiempo leí que algunos las llamaban personas "vampiras". No importa el calificativo.
El caso es que son aquellas que, mientras estás con ellas y después, te dejan sensación de mal estar, mal rollo en general. Son gente muy amarga, critican todo, se quejan de todo, son falsos e hipócritas, manipulan, necesitan aliados, saben llevarte a su terreno... van al sol que más calienta, por lo que a veces te depistan, pero tarde o temprano se les ve el plumero. Son personas también muy celosas y envidiosas. Cuando te alejas de ellas puedes llegar a sentir un gran alivio, aunque depende de la confianza que ha habido se puede sentir también un poco de remordimiento, pero todo pasa en esta vida...
Yo cada vez huyo más de esta gente. Sólo perderé el tiempo si algún familiar o amigo muy cercano se vuelve tóxico por algún motivo. Pero al resto... que les den!

2 comentaris:

  1. Yo he conocido a unas cuantas personas tóxicas de esas... la verdad es que se pillan muy fácilmente porque solo saben ser malas y solo inspiran ganas de alejarse de ellas rápidamente.
    Besitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno, algunas no son tan fáciles de pillar, tienes que pegártela unas cuantas veces...
      Un abrazo!

      Elimina