dijous, 14 de febrer del 2013

Remedio de la abuela...

... o de quien sea... El caso es que hace poco me hablaron de la cantidad de usos que tiene el bicarbonato sódico, sobre todo sus propiedades higiénicas. Estuve "investigando" en google y encontré mucha información que lo corroboraba todo.
Yo lo he probado en la lavadora. Pongo un poco menos de detergente del habitual y le añado una cucharada no muy llena, o dos, depende de la ropa. Va muy bien para esa ropa o esa parte de algunas piezas que no acaban de oler bien, ya sea por la dureza del agua, la calidad de la ropa, las bacterias... en la ropa de deporte va genial, queda muy higienizada. Además, parece que ejerce de antical.
Si lo probáis ya me diréis. Y si alguien conoce alguna contraindicación, que lo comente también.
Un saludo!

2 comentaris:

  1. Es cierto, va genial y la ropa blanca la deja muy bien ;)

    ResponElimina
  2. Bien, una opinión que lo confirma, gracias! A mi me encantabel resultado!

    ResponElimina