dimecres, 19 de març de 2014

Cuatro años

Mi hija ha cumplido cuatro años. Para una MSPE (Madre Soltera Por Elección) las fechas son muy importantes, como para cualquier madre, aunque creo que nosotras añadimos unas cuantas más. El 29 de abril hará 5 años que fui a la clínica por primera vez, el 30 de junio hará 5 años de la inseminación, el 23 de julio 5 años que me hice el test de embarazo, el 6 de agosto 5 años que oí su latido por primera vez...y así sucesivamente con el resto de ecos, pruebas etc, etc.
A las que estáis en ello, os dirán: aprovechad, disfrutad cada momento... es verdad! Parece la típica frase, pero es así, pasa muy muy rápido. Escribo un diario desde que estaba embarazada, antes cada día, ahora menos, a veces doy un vistazo... menuda experiencia. Pero el tiempo vuela, vuela...
Cuatro años, toda una mujercita. La mejor decisión de mi vida, lo mejor que he hecho nunca, el motor diario... creo que soy muy afortunada! Aprendo cada día, de ella, de la situación, los puntos de vista cambian, las prioridades aún más. Somos una familia diferente, pequeña, pero feliz. Me lo han dicho todas sus profesoras: tu hija es feliz. Así de simple. Y esa tiene que ser nuestra lucha diaria: ser felices. Y sí, la vida tiene muchos reveses, a veces es difícil, por eso hablo de lucha.
Carpe diem!

2 comentaris:

  1. Felicitats princesa! Felicitats mami!
    Que sigui feliç es molt molt important, no tinc cap objetiu mes que la felicitat dels meus fills :)
    Un petonet per cadascuna!

    ResponElimina