dilluns, 16 de juliol del 2012

"¡Que se jodan!"

Vivimos en un país donde robar una pizza hace diez años puede conllevar cárcel, pero que una individua, una política, diga “¡Que se jodan!” mientras se están aprobando los recortes del Gobierno, conlleva… absolutamente nada. Impunidad total.
He buscado en diferentes diccionarios qué es ser “político, política”, por si estaba confundida. Pero no, no lo estaba. He leído sobre representar al pueblo, ética profesional, servir al pueblo… ¿A quién narices representa esta maleducada tipeja con su frase?
Y no sólo ella. Mientras se estaban anunciando los recortes, todos sus compañeros (Dios los cría y ellos se juntan) aplaudían y reían como enajenados. Qué gran diferencia con Italia, donde hemos visto a la ministra de Trabajo llorar al anunciar los recortes; esto es humano. Lo que no es humano es lo que tenemos aquí; aquí tenemos déspotas, una pandilla de aprovechados que ganó las elecciones a base de mentir en su programa y que están haciendo todo lo que habían criticado y más.
Siento auténtica vergüenza del país donde vivo. Pero tengo la esperanza que pronto, cuando vaya donde gobiernan todos estos desalmados diga: “Me voy al extranjero”. Porque esto es lo que queremos cada vez más personas. Es una realidad. Antes era un tema de identidad cultural, histórica, etc. Ahora es una cuestión de mera SUPERVIVENCIA.
Y para acabar, desearle a esta tipeja lo peor. Y que algún día tengamos que escuchar: “Siento haber dicho esas palabras, ahora sé lo que se siente”. Y nosotros podamos decirle: “Ahora te jodes tú”.

4 comentaris:

  1. Yo preferí comentarlo en tono jocoso: http://eldiaadiarioarticulos.wordpress.com/2012/07/13/andrea-fabra-no-pasa-el-casting-para-una-pelicula/ Porque todo lo que pasaba por mi mente tenía un alto contenido mortuorio.
    En España están asesinando a la Democarcia entre torturas. El macro partido PPSOECIU se ha entregado a ello con todo el afán y están a un tris de conseguirlo: http://www.publico.es/espana/439661/ciu-lleva-al-congreso-su-catalogo-de-castigos-contra-manifestantes
    En breve no quedará ni el derecho a pataleta: Solo exaltaciones patrias futboleras y un estudiado "Si bwana" en catalunya o "Sí amo" en el resto de España que se enseñará en las escuelas de adoctrinamiento patriotico.
    Los que podáis, los jóvenes, los preparados laboralmente, la gente con estudios, debéis huir de España lo antes posible. Aquí solo os espera la muerte lenta entre miseria.
    Aquí se está preparando el terreno para que toda la peninsula sea el geriátrico del mundo occidental rico y el prostíbulo de Europa.

    Asco de ser español, asco y vergüenza de ser catalán. Asco, vergüenza y desprecio de pertener a Europa.

    Gran post.
    Un abrazo,
    Manel.

    ResponElimina
  2. Sí, el problema es que los que gobiernan en Catalunya sólo hacen que llorar, y que la culpa es de los otros y no mueven un dedo. Tendremos que ser nosotros, el pueblo que revolucione, como ya ha pasado en otras épocas. A mí sólo me queda luchar para darle un futuro a mi hija, porque otra cosa ya no me queda.
    Una abraçada, Manel!

    ResponElimina
  3. que bonito, lo que nos faltaba por oír...
    Un saludo para el blog.

    ResponElimina