dimecres, 25 de juliol del 2012

Vergüenza de "anticatalanismo"

Siempre damos la culpa a los políticos de todo lo que pasa, yo la primera. Pero los comentarios que algunos llaman "anti-catalanes" o del "anti-catalanismo" me ha hecho reflexionar. Este país cada vez es más vergonzoso, no sólo por los políticos sino por algunos individuos, gentuza, que habitan en él. ¿Cómo se pueden hacer estos comentarios sobre los incendios en Girona, donde han muerto personas? ¿Qué tipo de demencias, taras psicolígicas o lo que sea tienen este tipo de individuos?
Esto ya no es culpa de los políticos. Esto no es anti-catalanismo. No tiene nada que ver. Esto es fruto de mentes enfermas, de la ignorancia, de la falta de educación. Es una auténtica vergüenza y espero que se juzgue. El odio no lleva a ningún sitio, y la historia lo ha demostrado miles de veces. No quiero extenderme más hoy. La rabia y la impotencia no me dejan.

2 comentaris:

  1. Pero ese odio es útil al sistema. Porque esos descerebrados son la fuerza de choque que se utilizará cuando de Catalunya solo interesen sus bienes y propiedades y nos conviertan en judios a los que matar o judias a las que violar. Y sí, si que es culpa de los políticos por extender la "caspa" y la ignorancia y el pensamiento "horizontal" y la estrechez de miras y el provincianismo.
    Para colmo, en mi antes amada Catalunya también existen especímenes así.
    Tristeza y ganas de huir.
    Un abrazo,
    Manel.

    ResponElimina