diumenge, 8 de maig del 2016

SÚPER PROTA

Como he dicho en anteriores ocasiones, no cobro por publicitar, así que esta recomendación es verdadera, mi opinión de verdad.
En el sexto cumpleaños de mi hija (hace 2 meses) me decidí por el libro/cuento personalizado. Llevaba tiempo pensándolo, visité diversas páginas y, finalmente escogí SÚPER PROTA.
Muy sencillo: escoges la edad, en mi caso entre 5-10 años, escoges el idioma, personalizas la foto de la primera página y la dedicatoria, y ya tenemos el cuento, que puedes previsualizar. Cuando lo hice había una promoción que te daban a escoger un extra gratis, y yo escogí tapa dura. Y tan sencillo como esto, en unos días lo recibes en casa. Me enviaron el cuento, una pulsera y tres tarjetas de promoción 10% de descuento por si quería pedir más libros.
Este es el resultado. No voy a poner la foto de mi hija al verlo, pero le encantó. Ya me hubiera gustado a mi de pequeña tener un cuento donde mi nombre apareciera continuamente y yo fuera la absoluta protagonista.

2 comentaris:

  1. Conozco estos libros y son una maravilla.
    A los peques les encanta!!
    Aunque reconozco que a mi.peque si leo y digo su nombre me dice no mami no. Jajaja

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, jajaja!
      pues ojalá lo hubiera descubierto antes, el de 0-5 de la granja tiene buena pinta! Un saludo!

      Elimina