dissabte, 9 de març del 2013

Por qué?

Abro un periódico online: más casos de corrupción, una supuesta princesa metida en escándalos reales, fraudes, sobornos, escándalos,eclesiásticos, acosadores sexuales que siguen teniendo poder...
Abro otro: más fraudes, micrófonos escondidos en los juzgados, alcaldes imputados en casos de corrupción, un atentado, delitos en internet, guardaespaldas de una política agrediendo a una reportera...
La gran mayoría de notocias son de España. Spain is different? Parece ser que sí. Aquí ni dimite ni abdica nadie. Aquí mientras el paro sigue subiendo, la gente pasa hambre y pierde sus pisos, se habla de corrupción de miles y millones de euros. Dinero de todos. Pero los corruptos, estafadores o metidos en escándalos, políticos o de la realeza, o metidos en el poder... siguen chupando del bote!
El otro día, en una discusión, alguien decía: tenemos que salir a la calle, porque nos quejamos desde el sofá. Muy bien, qué fácil es hablar. Y qué hago? Me fabrico una pancarta y me voy a la calle?
No. Yo no soy ni tengo alma de política. Yo lo que necesito son políticos que me representen. Yo quiero una revolución social, un basta ya!, y que se cree un partido que acabe con todos estos chupópteros, que se les castigue con la cárcel, que se les obligue a devolver todo lo que nos han robado, un partido liderado por auténticos políticos, que miren por el interés del ciudadano y no el de su político.
Porque a mí, ahora mismo, no me representa nadie.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada